4 feb. 2013

La maldición de la diosa araña

Libro en rústica
DLorean Ediciones
205 páginas
PVP: 11,95 €


Esta es la primera novela de Miguel Ángel Naharro, alma mater de la web de fan-fiction Action Tales. Esta es la descripción que da la editorial:

En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich. 
Como veis, se trata de una novela que bebe del género pulp, entretenida y que engancha. La novela se lee fácilmente de un tirón.

El autor describe muy bien a los protagonistas y, especialmente, las escenas de lucha. Los años de escritor de fics superheróicos habrán ayudado, sin duda. Además, está llena de pequeños guiños, que harán la delicia de los aficionados.

La novela está ilustrada por Nestor Allende, también autor de la portada que podéis ver un poco más arriba.

Respecto a la edición, pese a algún fallo propio de ser la primera obra que edita DLorean, está bastante bien. Quizás un pelín más de margen interno, para evitar abrir tanto el libro. Pero seguro que para las siguientes obras lo tienen en cuenta.

Si estáis interesados en la novela, recordad que podéis comprarla aquí.