8 abr. 2013

The Walking Dead 3ª Temporada

¡Buenos días!

Por fin acabó la tercera temporada de la serie de moda, que narra el enfrentamiento entre el grupo de supervivientes liderados por Rick y el Gobernador.
Aunque voy a intentar no contar ningún spoiler, leed con precaución...
Definitivamente la serie de televisión se aleja del cómic  con la muerte de algunos protagonistas y la no muerte de otros. No es que sea malo, pero, claro, si eres seguidor del cómic, es algo que te choca bastante.

La verdad es que esta temporada se ha hecho bastante pesada. Le ha faltado gancho. Exceptuando el episodio final, y el que regresan al pueblo de Rick, ha sido bastante aburrida. O quizás es que me pase como con el cómic, que ya me resulta repetitivo.

La caracterización de los personajes también ha dejado que desear. Rick pasa de locura a cordura con una facilidad pasmosa. Andrea no tiene perdón de dios, ni justificación a su comportamiento, aunque en el final intentaran encontrar una. A Michonne, casi hasta el final, la ponen simplemente como una negra enfadada con espada.

El final deja abiertas nuevas posibilidades, que veremos cómo desarrollan. Le daré otra oportunidad... pero puede que sea la última.