5 nov. 2014

Novedades Dolmen para noviembre


Cabezones Reunidos
Autor: Enrique Vegas.
Cartoné. B/N. 112 págns. 15 euros.
De la mano del bestseller español Enrique Vegas llega ahora Cabezones Reunidos, la genial adaptación paródica de la célebre película de los Vengadores.
JulkThorrEl Capitán Cabezón, etc... Personajes que conocemos perfectamente de las aventuras contadas por Enrique Vegas y que ahora, ante una amenaza que sus habilidades no pueden vencer de forma independiente, se unen en una aventura que significa el nacimiento de los Cabezones Reunidos. Más acción, más aventuras, más personajes pero, sobre todo, más risas y más diversión.
Tras éxitos como Los Cabezones de las GalaxiasCabezón Jones o El Octavo Cabezón, llega Cabezones Reunidos.

Natacha
Autores:   Walthéry Gos, Borgers y Wasterlain
Cartoné. Color. 176 páginas. PVP: 29.95€
Creación del genial dibujante belga François Walthéry para el venerable semanario Spirou, la intrépida y encantadora azafata Natacha ha emocionado y deleitado a generaciones de lectores de todo el mundo. Siempre acompañada del fiel (aunque a ratos atolondrado) auxiliar Walter, cada vuelo en el que Natacha se embarca es la puerta a una nueva aventura repleta de intriga, suspense... y humor. El presente tomo recoge sus cuatro primeros episodios, en los que podremos contemplar la evolución de Walthéry como narrador gráfico, acompañados de fascinantes y poco conocidos extras, donde aprenderemos todo sobre el origen de nuestra heroína. ¡Todo un clásico del cómic europeo para todos los públicos, por fin en edición integral y cronológica!

DOLMEN 231
Revista. 68 páginas. 2,99 euros.
Llega un nuevo Dolmen con una entrevista a uno de los autores del momento: Francis Manipul. Además, un repaso a la situación de Robin en un artículo centrado en lo acontecido con el personaje estos últimos años y un artículo a la etapa actual de los 4F.

La Herencia de Hosting (Línea Stoker)
Autor: Vicente García
Novela. 282 páginas. 17,95 euros.
Paul iba a morir en breve. Lo sabía y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. El destino le había sentenciado a muerte desde el preciso momento en que había pisado Hosting… y ya era tarde para evitarlo.
David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre.
Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad.

APOCALIPSIS ISLAND - PACK EXCLUSIVO
Autor: Vicente García
PVP: 49,95 euros.
Contiene: Las 3 novelas de la historia principal de la mayor saga de zombis de la historia Apocalipsis Island, marca páginas exclusivo, postal conmemorativa y taza de café.
Finalmente, la humanidad ganó la batalla a los muertos vivientes y logró sobrevivir, aunque a un precio muy alto. De las cenizas ha surgido una nueva sociedad que ha aprendido a vivir con los brotes de zombis, pero donde no ha vuelto a haber elecciones gubernamentales imponiéndose la ultraderecha y el conservadurismo radical. El ejército ha sido entrenado para sofocar los brotes que aparecen esporádicamente y la humanidad convive tranquilamente olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción… un error que pagará muy caro.

Mar Muerto (Ganadora del prestigioso Premio Bram Stoker2ª Edición
Autor: Brian Keene.
Novela. 250 páginas. 17,95 euros.
Las calles de la ciudad ya no son seguras. Están plagadas de zombies y algunos humanos se esfuerzan por sobrevivir, pero sus expectativas son peores con cada día que pasa. Lamar Reed y unos cuantos más han encontrado ese refugio seguro en un viejo buque Guardacostas, en alta mar, separados por una gran llanura de agua de las manos ansiosas y los dientes afilados de los muertos. Esos supervivientes desesperados están totalmente aislados, alejados de los peligros de tierra firme, pero su refugio no tardará en convertirse en una trampa mortal, y ellos descubrirán que estar aislado significa también que no tienes donde escapar.