19 ene. 2015

Novedades Dolmen para enero






Dolmen #233
Revista. 68 páginas. Color. 2,99€
Primer Dolmen del año y llega repleto de novedades, reseñas, columnas de opinión, una entrevista a Kevin O’Neill y artículos dedicados a Iron Man, Futures End y la nueva Image.

Invencible Vol. 20: La muerte de todos
Robert Kirkman, Ryan Ottley
Rústica. 160 págs. Color. 15’95 euros.
Llega el momento en el que Mark Grayson ha aprendido todo lo que podía aprender como superhombre, y es el momento en el que ha de elegir: ¿Seguirá el rumbo de cualquier superhéroe o escogerá algo distinto? Habrás de descubrirlo en este tomo que recopila los números 97, 98, 99, 100, 101 y 102

Los Hombrecitos 1970 – 1972
Autores: Seron/Desprechins/ Hao/ M.Gris
Cartoné. 188 págs. Color. 29’95 euros.
Continúan las aventuras de Los Hombrecitos. Nuevo integral de esta popular saga de humor y ciencia ficción.
Vuelven las historias de Los Hombrecitos, una saga de humor y ciencia-ficción protagonizada por los habitantes de un pueblecito que ven reducido su tamaño a escasos centímetros de altura tras la caída de un meteorito. En este nuevo volumen, perteneciente a la colección Fuera Borda, se incluyen las historias: Los Hombrecitos lo pasan bomba, La Reconstrucción de Eslapión, La Campana de Rocaflor del Mar, En las Garras del Águila, Los Hombrecitos en Brontóxico y El Sueño en Polvo.

Aprende a dibujar. Luces y sombras
Autor: Leandro Fernández
Rústica. 80 págs. Color. 14 euros. Bilingüe CAST/ENG
En este nuevo volumen de la colección Aprende a Dibujar, Leandro Fernández brinda una detallada explicación del tratamiento apropiado de las luces y las sombras, conocimiento indispensable para aquellos que deseen hacer una carrera profesional vinculada al mundo del dibujo.
En la primera parte de este volumen se desarrolla el método de trabajo con las luces y las sombras en la historieta en blanco y negro. A continuación, se presenta un panorama de su aplicación en ilustraciones a color.
Finalmente, incluimos en esta edición un portfolio de obras de Fernández, comentado por el autor, para que los lectores continúen aprendiendo mientras se deleitan con su arte, sólido e impactante.